Icono del sitio El Sol de Mixco

Floyd Mayweather y Conor McGregor a punto de acordar revancha a cambio de cifra millonaria

Mayweather estaría dispuesto a poner en juego su récord profesional invicto, esto cinco años después de su primer encuentro en el ring.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Mayweather le ofreció a McGregor $157.9 millones de dólares por este nuevo combate. De hecho, estaría dispuesto a poner en juego su récord profesional invicto.

“Connor solo aceptará la pelea siempre que Floyd esté dispuesto a poner su récord profesional en juego, por lo que la pelea no será una exhibición, será una pelea oficial. Será la última vez que Floyd suba al ring, por lo que no es algo que se pueda perder. El trato está muy cerca de cerrarse. Se han acordado términos personales entre ambas partes. Será un enfrentamiento final. Y sí, los récords estarán en juego. Floyd lo ve como el final de la era de Mayweather y el comienzo de la era de Gervonta Davis”, dijo una fuente a The Sun.

El mes pasado corrió el rumor de que las dos leyendas deportivas estaban en conversaciones sobre una posible revancha que podría valer la asombrosa cantidad de $1,000 millones de dólares, según The Sun.

La primera pelea entre ambos se celebró en T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Floyd llevó su récord perfecto a 50-0, tras un TKO en el 10° round ante Conor en 2017. Mayweather se llevó $300 millones de dólares; mientras que McGregor ganó más de $100 millones.

¿Cómo sería la Money Fight II?

La pelea estaría programada para ser de 155 libras. Los términos personales ya estarían acordados entre los dos luchadores, pero todavía no se han definido la cantidad de asaltos. McGregor quiere 10, como para cobrar venganza de la pelea anterior.

Mayweather, de 45 años de edad, no ha peleado como profesional desde aquel día. Sin embargo, participó en tres combates de exhibición ante Tenshin Nasukawa, Logan Paul y, más recientemente, Don Moore.

McGregor, por su parte, regresó a la MMA después de enfrentarse a Mayweather; aunque ganó solo uno de sus cuatro desafíos. Su última aparición fue aquella derrota ante Poirier en su trilogía de julio pasado.

Salir de la versión móvil