lunes, diciembre 5, 2022

Francia 4 – Australia 1: la Campeona del Mundo demuestra su garra en Qatar

A pesar de todas las bajas, Francia demuestra por qué es la campeona del mundo y logra voltear el partido ante Australia.

Con goles de Adrien Rabiot, Olivier Giroud -2- y Kylian Mbappé, el conjunto europeo se impuso con comodidad ante los Socceroos y quedó como único líder del Grupo D.

En la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia goleó 4-1 a Australia en el estadio Al-Janoub y quedó como único líder de la zona, tras la igualdad entre Dinamarca y Túnez.

El australiano Craig Goodwin, abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo, pero los Bleus, que perdieron por lesión a Lucas Hernández, lo dieron vuelta con goles de Adrien Rabiot (27), Kylian Mbappé (68) y un doblete de Olivier Giroud (32 y 71).

Ibrahima Konaté lo tuvo de cabeza, pero el arquero Matt Ryan logró rechazar. Francia sigue goleando 4-1 y domina a placer a Australia. Adicionaron 7 minutos más.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.