La modelo compartió evidencia que “sugiere” que La Guzmán y su padre son demasiado cariñosos entre ellos.
Desde hace tiempo la relación de Frida Sofía con algunos miembros de su familia es tensa ya que no paran de atacarse públicamente.
En varias ocasiones la hija de Alejandra Guzmán ha hablado de los abusos que sufrió por parte de su abuelo, algo que él niega y pide “que se demuestre con pruebas”. Incluso Enrique Guzmán le envió algunas amenazas, lo que hizo que la joven decidiera mandarle unos comprometedores audios al periodista Gustavo Adolfo Infante.
En la serie de audios que Frida Sofía le envió al periodista dice que busquen el video que ya tiene varios años donde se ve a su abuelo y madre dándose besos y caricias de una manera que pareciera que son una pareja romántica.
“Yo nunca he visto a un padre y a una hija besarse de esa manera o verse o toquetearse de esa manera, qué asco. Que el público decida si neta yo parezco la loca. Siempre ha sido un asco, siempre ha tratado a las mujeres como basura cuando la basura es él”, dijo sin titubear.
Pero las denuncias hacia Enrique Guzmán no quedaron ahí, ya que la joven dijo que es una persona asquerosa y desagradable, incluso mencionó otro video en el que se lo ve tocándole el busto a Verónica Casto impunemente. Sumado a esto, con mucho dolor, recordó que él había violado a su abuela cuando estaban casados.
Así como estos hechos, también sumó algunos otros solamente con la idea de retratar la persona que verdaderamente es y no el personaje que todos conocemos de la televisión y del medio.