miércoles, noviembre 20, 2024

Gerard Piqué y su padre trataron de llevar a la bancarrota a Shakira

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, muchas son las cosas que se dicen sobre la expareja, desde la relación de Shakira con la madre del catalán hasta en la que el mismo padre de Piqué fue quien la corrió de su casa en España.

La colombiana está en estados Unidos, a donde se radicará, según se conoció en los primeros días del mes de diciembre del 2022, cuando se dio a la luz el acuerdo entre ella y su expareja.

Mucho se ha especulado en las últimas horas de lo que ha pasado en el trasteo de la barranquillera a Miami.

Lo que se sabe es que los fans de la cantante la han tomado contra Piqué y su papá, Joan, a quienes señalan de tratar de llevar a la quiebra a Shakira.

La exitosa artista tiene un litigio con el fisco español, es señalada de no driblar el pago de impuestos, por lo que tiene abierto un caso en ese país.

Los seguidores de la cantante dicen que los culpables del hecho son Piqué y su papá, quienes le manejaban las finanzas.

El programa de Chisme No Like indica que Gerard se unió a su padre, Joan, con el objetivo de manejar las ganancias de Shakira.

Sin embargo, advierte el público que lejos de ayudarle lo que hicieron fue meterla en un problema. “Ambos querían desbancarla y deshacerse de ella”, se señaló.

Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, ambos se aprovecharon de la confianza que la cantante les tenía y les permitió manejar su dinero, con el que crearon empresas en paraísos fiscales a su nombre.

El objetivo, dicen, era que ella llevara el paso del pago de los impuestos, pero eso no fue así y quedó muy endeudada.

Chisme No Like no se quedó ahí y afirmó que Piqué quería abandonar a Shakira luego de arruinarla económicamente, algo que no pasó, pues la colombiana se dio cuenta de eso, una vez conoció el camino de su ‘ex’ con Clara Chía.

Artículos relacionados

Últimas Noticias