Icono del sitio El Sol de Mixco

Hijo de Wesley Sneijder a punto de morir de felicidad al conocer a Leo Messi

Varias personas tuvieron la oportunidad de conocer a Lionel Messi previo a su partido contra Los Angeles FC; sin embargo, la reacción de cierto niño al conocer a su ídolo fue la que se robó toda la atención.

Una pasarela de celebridades desfiló por el BMO Stadium de Los Ángeles para presenciar la visita de Lionel Messi con el Inter Miami para enfrentar al LAFC, pero hubo algunos privilegiados, de manera particular los hijos de algunas celebridades.

Conocer a Messi debe ser uno de los recuerdos de la infancia que se quedarán por siempre en la memoria de los hijos del actor Owen Wilson o las hijas del futbolista italiano Giorgio Chiellini, pero hubo una reacción inolvidable este fin de semana y se trata de Xess Xava, el hijo de siete años del exjugador neerlandés Wesley Sneijder.

La exesposa de Sneijder, Yolanthe Cabau, compartió en tres historias de Instagram la aventura de su hijo en un fin de semana inolvidable en el que tuvo un encuentro con Messi en el hotel, el argentino tuvo un gesto con el niño al pasar un rato con él, darle un abrazo, darle un obsequio, firmarle un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

“Llegó el día, voy a conocer a Messi”, así comienza la primera de las tres historias en donde Xess es grabado por su madre con el uniforme del PSG, con una emoción que enchina la piel, porque conocer a Messi es algo que a un niño que ama el futbol le dejará una experiencia inolvidable. “Esto muy emocionado mami”, dijo Xess mientras se encontraba en la camioneta rumbo al hotel y leía una revista que hablaba de Messi.

Yassine Cheuko, el jefe de seguridad de Messi llamó al argentino, quien salió de la habitación a encontrarse con Xess, quien dejó atrás un balón para correr a abrazarlo.

El hijo se Sneijder iba preparado con varios artículos para llevárselos con el autógrafo de Leo, quien le firmó todos y despidió con un último abrazo, en una historia que terminó con el rostro de felicidad de un niño muy emocionado por conocer a Messi, en un día que culminaría con su asistencia al estadio, ya vestido con el jersey rosa autografiado por su ídolo, para apoyarlo en la victoria del Inter Miami 3-1 sobre Los Angeles FC.

Salir de la versión móvil