Según informan, la única beneficiaria del testamento sería Betsy Arakawa, esposa del legendario actor.
Los detalles del testamento de Gene Hackman están saliendo a la luz. Tras la muerte del actor y su esposa Besty Arakawa en febrero, se ha revelado el contenido de su testamento, en el que Betsy figura como única beneficiaria, según las copias obtenidas por varios medios de comunicación.
Gene firmó su testamento en 1995 y no se mencionan a sus hijos Christopher Allen Hackman, Elizabeth Jean Hackman, y Leslie Ann Hackman, producto de su matrimonio con Faye Maltese.
Se dio a conocer que Betsy, por su parte, dejó la mayor parte de sus bienes a Gene; sin embargo, incluyó una disposición que decía que, si la pareja moría con una diferencia de 90 días, sus bienes pasarían a un fideicomiso benéfico “para lograr propósitos beneficiosos para la comunidad, consistentes con las preferencias e intereses benéficos expresados o indicados por mi cónyuge y yo durante nuestras vidas”.

Gene, que murió a los 95 años, y Betsy, que murió a los 65, se nombraron mutuamente como representantes personales de los patrimonios de cada uno cuando firmaron sus testamentos en junio de 2005.
Betsy también fue nombrada fideicomisaria sucesora del fideicomiso en vida de Gene Hackman, pero dada la muerte de Gene y Betsy, el abogado de derecho familiar y de sucesiones David A. Esquibias- que no lleva el caso-, dijo que es imposible decir quiénes son los beneficiarios del fideicomiso de Gene porque esa información no se ha hecho pública.
Las autoridades revelaron el 7 de marzo que su investigación reveló que Betsy murió de síndrome pulmonar por hantavirus, una semana antes que Gene, y que lo más probable es que él estuviera solo en su casa con su esposa muerta durante días. Hackman murió a causa de una combinación de una enfermedad cardíaca grave, hipertensión arterial y enfermedad de Alzheimer avanzada, dijeron las autoridades.
