viernes, abril 16, 2021

Iglesia de Candelaria se viste de gala y abre sus puertas este Jueves Santo

El Templo abrió sus puertas este Jueves Santo para que los devotos puedan venerar la imagen de Jesús Nazareno de Candelaria y la Virgen de Dolores. Muchos fieles van vestidos de cucuruchos y con sus turnos conmemorativos para recordar esta procesión que es una de las más solemnes del Jueves Santo y que este día, en años anteriores, recorría el Centro Histórico.

Desde tempranas horas de este jueves, miles de fieles católicos se hicieron presentes al Templo para visitar este Jueves Santo a la consagrada imagen de Jesús Nazareno de Candelaria “Cristo Rey” de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria hasta las 18 horas.

Raúl Arandi, encargado de Relaciones Públicas de la Asociación de Cristo Rey, de la iglesia de Candelaria aseguró que la actividad se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad.

“Estamos esperando a toda la gente que quiera venir a visitar a Jesucito, este día. Estará abierto hasta las 19:00 horas. Estamos muy contentos”, afirmó.

Las largas filas de devotos llegan hasta el Callejón del Judío, para entrar a la iglesia. En años anteriores, este era el día que la procesión de Cristo Rey recorría el Centro Histórico.

Artículos relacionados

Últimas Noticias