En redes sociales se ha vuelto viral el video de una pequeña niña, quien tuvo la ¿desgracia/fortuna? De recibir un pelotazo del astro argentino, lo que más ha llamado la atención fue la reacción del padre de la nena.
Lionel Messi brilló este sábado 2 de marzo durante el partido entre el Inter de Miami y Orlando City, que es conocido como el Clásico del Sol porque ambos rivales están ubicados en Florida. En este encuentro, el astro argentino metió dos de los cinco goles que le dio la victoria al equipo del Tata Martino.
Es la segunda vez que consigue un doblete ante Orlando City y la cuarta desde su llegada a Las Garzas. El uruguayo Luis Suárez fue el encargado de hacer otras dos anotaciones, mientras que el futbolista finlandés Robert Taylor metió un tanto.
Sin embargo, no fue todo lo que se destacó del partido. Esto se debe a se llevó el protagonismo una familia de simpatizantes que estuvieron presentes en el estadio Chase durante ese encuentro. Se volvieron virales por la reacción de todos cuando Messi sin querer le pegó un pelotazo a una niña.
Todo pasó ya en los últimos minutos del partido, cuando era evidente que las Garzas eran los ganadores del partido. Se encontraban cinco goles arriba del Orlando City y el reloj marcaba que iban 91 minutos. Sin embargo, el árbitro marcó que le correspondía un tiro libre al Inter Miami cerca del área, ideal para conseguir un tanto más. Así fue como Messi intentó tratar de meter su tercer gol de la noche, para que su conjunto gane 6 a 0.
Sin embargo, el tiro del capitán de la selección argentina no entró en el arco y se fue afuera de la cancha hasta llegar a las gradas. Allí fue cuando esta aterrizo en una niña pequeña que estaba sentada junto a su familia. Ella llevaba la camiseta suplente del Inter Miami ―negra con detalles rosados―, un chupete rosa a juego, un moño en su pelo y un peluche en su regazo.
Este momento se puede ver perfectamente en un video que circula en las redes, en el cual se puede ver cómo Messi le pega a la pelota y esta vuela hasta la tribuna. Sin embargo, estas imágenes se viralizaron por la reacción del padre, que trató de consolar a la pequeña de una forma particular.
Apenas le cae la pelota a la niña, una mujer que podría ser la madre se acerca para ver cómo se encuentra y a consolarla. De fondo se puede escuchar la voz de un hombre que le habla y mucho creen que se trata del padre. “Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?”, dice él con un tono preocupado. Lo que sorprendió a todos es lo que comentó luego: “¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual eh, no pasa nada”. Esa fue su forma de tranquilizarla y alentarla para que se sienta mejor. Mientras tanto, el partido siguió su curso sin ningún otro sobresalto.
Con esta victoria, el Inter Miami se posiciona como líder de la Conferencia Este de la MLS. Hasta el momento cuenta con siete puntos en los tres partidos disputados hasta la fecha. En su debut de este año, ganó 2 a 0 ante Real Salt Lake y luego sufrió un empate muy peleado con Los Ángeles Galaxy. Esto por el momento le da la punta al equipo de La Pulga.
Este último partido tuvo la particularidad de contar con uno de los goles más raros en la historia de la carrera de Messi. Luego de que Jordi Alba le haya pegado un pelotazo al arco contrario en un intento de hacer gol, el argentino aparece de la nada y hace un tanto con solo ponerle el pecho a la pelota.