lunes, mayo 17, 2021

Integrante del Ballet Moderno y folklórico graba video en el Palacio Nacional

El Ministerio de Cultura y Deportes informó que “supuestamente”, fue sancionado por el uso indebido de las instalaciones del Palacio declarado monumento Histórico y Artístico.  El video ha generado ola de reacciones negativas.

Guatemaltecos han manifestado su descontento ante el uso de las instalaciones del Palacio Nacional de la Cultura para este tipo de bailes al que calificaron como “indecoroso”.

Este martes circuló en redes sociales un video en el que se puede ver a un integrante del Ballet Moderno y folklórico, bailando en poca ropa en la terraza del Palacio Nacional.

“Después de investigaciones administrativas pertinentes, sobre las publicaciones en sus redes sociales del servidor público, se tomaron acciones administrativas. Se hizo una amonestación escrita por el uso indebido de las instalaciones del Palacio Nacional de la Cultura”, dice un comunicado del ministerio de Cultura y Deportes.

En redes sociales se ha generado una ola de comentarios al respecto, en el que los guatemaltecos cuestionan el ¿por qué se permite realizar este tipo de actos vergonzoso en las instalaciones del Palacio Nacional?

Artículos relacionados

Últimas Noticias