Luego de otra victoria del equipo estadounidense ante el Cincinnati en el TQL Stadium, el Inter de Miami tiene abierta la posibilidad de ganar la Copa de Estados Unidos.
El panorama ha cambiado completamente para Inter Miami en cuestión de un mes y medio, pues la llegada de Lionel Messi ha impulsado al equipo a encontrarse con su mejor versión en la que ya han conquistado un título internacional y ya se instalaron en la final del torneo de Copa de Estados Unidos.
La victoria del miércoles por la noche ante Cincinnati en el TQL Stadium le dará a Inter Miami y Lionel Messi la posibilidad de disputar su segundo título en Estados Unidos en un lapso de tres meses, pues el enfrentamiento ante Houston Dynamo se llevará a cabo hasta finales del mes de septiembre.
A poco más de un mes de la final de US Open Cup, Inter Miami parte como el principal favorito al título, ya que la presencia del astro argentino juega bastante a favor de los Herons que en este mes han encontrado el funcionamiento ideal.
Con este nuevo título en juego y con la parte final de la temporada de MLS en juego, Messi e Inter Miami tienen en sus manos la posibilidad de hacer historia y conquistar el triplete esta misma temporada.
En caso de salir del fondo de la clasificación en la Conferencia Oeste y clasificarse a los Playoffs de la MLS, el Inter Miami podría convertirse en serio candidato para el título de la MLS Cup, título que podrían sumar al de la Leagues Cup y al de la US Open Cup, en caso de ganar este último ante el Dynamo.
Pensar en esta posibilidad antes de la llegada de Lionel Messi era imposible para Inter Miami, pues el equipo marchaba como sotanero en la MLS y le costaba trabajo ganar los partidos, sin embargo, desde que el campeón del mundo desembarcó en el sur de Florida, el equipo se ha hecho prácticamente invencible y ha vencido a los rivales más complicados que puede tener la Conferencia Este hasta el momento.