Podría decirse que Jason Momoa se encuentra entre los actores más importantes del mundo. Tiene muchas plataformas geniales que usa a menudo para crear conciencia sobre muchos temas diferentes, pero no es falso como muchas otras celebridades. El hombre lleva un estilo de vida rudimentario debido a sus raíces hawaianas.
Escala, surfea, le encantan los deportes extremos y está profundamente comprometido con el cuidado del medio ambiente. De hecho, esto tomó un significado completamente nuevo para él después de decirle al mundo que está dispuesto a renunciar a su característico cabello largo para luchar por una de las causas más humanas del mundo. Los desechos plásticos son un problema real en todo el mundo y Momoa acaba de unirse a la conversación.
En uno de sus videos más recientes de Instagram, Jason Momoa parece listo para hacerse un afeitado completo con una máquina de afeitar con una parte de su largo cabello ya desaparecido por completo. Lo acompañó con el siguiente mensaje a todos sus fanáticos: “Aww hombre, nunca sentí el viento allí. Estoy cansado de usar botellas de plástico, tenemos que parar”.
“Tenedores de plástico, toda esa mierda va a nuestra tierra, va a nuestro océano. Estoy aquí en Hawái en este momento, y solo veo cosas en nuestro océano, es muy triste. Brindemos por nuevos comienzos, difundamos el ‘aloha’. Ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo”.
Con suerte, este video reciente puede ayudar a crear conciencia sobre uno de los mayores problemas ambientales que enfrenta el mundo actualmente.