Ezra Miller nuevamente está en problemas, pues ahora fue acusado por los padres de una joven por supuestamente manipular y administrar drogas a su hija.
Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, alegaron que Miller, de 29 años, utilizó violencia, intimidación, amenazas, miedo, paranoia, delirios y drogas para dominar a una joven adolescente llamada Tokata.
La estrella de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” conoció a Tokata cuando ella tenía 12 años, en una reserva en Dakota del Norte en 2016.
Un año después, Miller llevó a la joven a Londres para visitar el estudio donde se filmó la película basada en el mundo mágico de Harry Potter, ya que ella era una gran admiradora.
Los padres aseguraron que conforme creció su amistad, el también protagonista de “The Flash” le suministró alcohol, marihuana y LSD a Tokata; además provocó que la educación de la menor fuera interrumpida.
Agregaron que para rescatar a su hija tuvieron que volar a la casa de Miller en Vermont, donde encontraron a la joven con moretones.
Tras las acusaciones, Tokata alegó a través de redes sociales que las declaraciones de sus familiares y amigos sobre su estabilidad son trágicas.
“Mi camarada Ezra Miller durante la totalidad de la era mencionada sólo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este periodo de pérdida”, dijo.