Luego del gigantesco terremoto mediático que generó la bofetada que Will Smith le dió a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscars 2022, la semana pasada y durante su programa Red Table Talks, Jada Pinkett Smith colgó un mensaje en el que afirmaba hablarán de su relación cuando llegue el momento.
“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, apuntó en lo que es la primera postura oficial del matrimonio.
La prensa del entretenimiento especula fuerte sobre lo que estaría pasando la pareja en estos momentos. El 4 de abril, citaron a un amigo de la pareja, quien aseguró que Jada estaba muy molesta con su esposo no sólo por su violenta reacción, sino porque ella jamás le habría pedido que la defendiera y mucho menos de esa manera.
Una revista también recurrió a una fuente anónima, la cual aseguró que Will y Jada en estos momentos no se hablan, por lo que el fantasma del divorcio se cierne sobre ellos.
La persona en cuestión dice que Will tiene una fortuna de $350 millones, a cuya mitad tendría derecho Jada de acuerdo a las leyes que se encuentran en el estado de California, Estados Unidos.
“Podría ser uno de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo”, destacó la fuente.