viernes, agosto 19, 2022

JLo y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo ¿Qué pasó?

A pesar de que se casaron hace menos de un mes, ahora Ben Affleck y Jennifer López se han separado por acuerdos mutuos.

«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (…) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan», reveló la fuente anónima al medio Hollywood Life.

Esta versión no ha sido confirmada por los actores, como tampoco lo fue su matrimonio que se habría realizado hace menos de un mes en las vegas y que los detalles aún permanecen ocultos. 

Además, la diva del Bronx, dueña de una figura envidiable a sus 53 años, entre ambas estrellas se filtró el certificado de matrimonio de la pareja, en el cual revelan detalles que se habían mantenido ocultos, por ejemplo, la verdadera fecha del enlace y el nombre de los testigos, por lo que ahora el nombre de ambos famosos se encuentra en el centro de los reflectores.

Sin embargo, ahora esta información filtrada es la que más ha dado que hablar, ambos se habrían separado por acuerdos mutuos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.