lunes, julio 22, 2024

Joana Sanz genera polémica por una publicación en redes sociales

Ante las críticas, la modelo española subió un video donde les pedía a las personas que dejarán de relacionar todo lo que hacía con Dani Alves, “cada uno en su intimidad y dentro de un respeto que haga lo que quiera. No entiendo tanto tabú”.

La última publicación en redes sociales de Joana Sanz ha vuelto a poner el foco sobre la aún esposa de Dani Alves. “Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías”, escribió en Threads, la nueva plataforma de Instagram similar a X, antes Twitter.

Las redes sociales, junto a diferentes medios de comunicación, no han dudado en lamentar el texto escrito por Joana Sanz. “Ha pasado una semana desde la sentencia y la mujer de Dani Alves ha usado palabras muy similares las que usó la víctima en la declaración. El mensaje no hay por dónde cogerlo. Es un mensaje, como mínimo, inoportuno”, reflexionaba la conductora española Emma García con tono serio desde el programa “Fiesta” de Telecinco. Varios colaboradores del espacio también consideraron que esta publicación no era para nada adecuada.

La modelo y empresaria española no ha dudado en responder a las críticas, también a través de las redes sociales. En esta ocasión lo ha hecho con un vídeo publicado en Instagram. “Me parece alucinante que cada cosa que diga o haga tenga que estar justificando. Lo estamos sacando de contexto y están los cuatro de turno que lo replican. Estos hilos son cosas espontáneas. Dejen de relacionarlo con el tema judicial o con Dani o con X”, ha comentado.

Joana Sanz ha insistido en que no se debe relacionar todo lo que publica con la situación del futbolista brasileño: “Tengo vida también en paralelo a eso. No nos hagamos las puritanas ahora. Pues sí, me encanta esa pasión, que te agarren del pelo, te besen y te coman entera. Estoy hablando de lo que a mí me gusta, cada uno en su intimidad y dentro de un respeto que haga lo que quiera. No entiendo tanto tabú. Lo que más me molesta es que lo saquen de contexto y lo asocien a un tema judicial de esta manera. No, gente, no”.  

Artículos relacionados

Últimas Noticias