Casi una semana y media después de que el exjugador fuera detenido, la modelo ha eliminado todas sus fotografías con Alves.
Dani Alves fue detenido el 20 de enero, y desde entonces está en prisión provisional sin fianza, acusado de una presunta agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre.
Ahora el futbolista, según informó el Programa de Ana Rosa, habría recibido a través de su abogada la petición de divorcio de su actual esposa, la modelo Joana Sanz.
Según revelaron en el programa, el motivo no vendría justificado por la culpabilidad o no del futbolista sino por haber reconocido la infidelidad. “Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves”.
También, cuenta cómo se ha enterado el futbolista: “Se lo ha comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ y él dijo que no quería”, afirmaba la periodista Leticia Requejo. Además, añadió: “También me cuentan, que Joana se arrepiente de estas primeras declaraciones defendiendo a su chico, unas decisiones que ella toma por la abogada de Dani Alves”.
Además se informó de que Dani Alves habría rechazado la posibilidad de mantener un vis a vis con su esposa y poder reunirse así de forma íntima con su pareja o para ver a sus familiares directos. En este segundo caso el número de personas que podrán acceder serán un máximo de seis. Algo, que parece también descarto el jugador.
Recientemente Joana Sanz borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tiene con su actual marido Dani Alves, incluso aquellas de la del día de su boda de sus redes sociales. Una semana y media después de la detención del jugador brasileño, Joana no quiere que su perfil tenga alguna imagen del que fuera jugador del Barcelona.