miércoles, mayo 18, 2022

Johnny Depp SI iba a protagonizar la sexta película de Piratas del Caribe pero Disney se arrepintió

Johnny Depp afirmó hace unos días que no volvería a interpretar a Jack Sparrow en una película de “Piratas del Caribe” ni aunque Disney le ofreciera 300 millones de dólares por hacerlo. Lo cierto es que el actor y el estudio ya habían llegado a un acuerdo para su participación en la sexta película de la saga, pero Disney se echó atrás en el último momento.

Jack Whigham, agente del actor, desveló recientemente en el juicio que enfrenta a Depp con Amber Heard que había cerrado un trato con Disney por el intérprete de Jack Sparrow hubiese cobrado 22, 5 millones de dólares por su participación en “Piratas del Caribe 6”.

Eso fue antes de que el Washington Post publicase un artículo en 2018 en el que Heard acusaba a Depp de abuso doméstico. Según Whigham, eso “hizo imposible conseguirle una película de estudio”, descubriendo poco después que Disney había decidido ir en otra dirección en lo referente a la saga “Piratas del Caribe”.

De hecho, hasta “El fotógrafo de Minamata” estuvo a punto de quedarse en nada, pero Depp aceptó rebajarse su sueldo hasta los 3 millones de dólares para que esa película siguiera adelante. Whigham reconoció que “no tuve éxito rescatando ‘Piratas del Caribe’ para Johnny”, señalando al artículo en cuestión como gran responsable de lo sucedido.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Defensoría del transporte habría sancionado a 60 Transurbanos por...

Todas las sanciones fueron por cobrar Q8.00,...

Gobierno propondrá al Congreso un aumento del subsidio para los combustibles

¿Qué opinas? El aumento se ¿Qué opinas? El aumento será de Q.5.00 para las gasolinas superior y regular y...

Pilotos de Mixco anuncian manifestación por alza al combustible  

¡Atención! Este miércoles a las 9:00 am transportistas y pilotos afectados por el alza del combustible harán una manifestación pacífica en la...

Rinde homenaje póstumo al Segundo Comandante de Bomberos asesinado a tiros anoche en Ciudad Peronia

Las primeras pesquisas de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que se trató de un ataque bien planificado.

Mueren dos albañiles la inhalar gases tóxicos en un pozo

Los trabajadores perdieron la vida al inhalar gases tóxicos, fue en el kilómetro 55 de la ruta Interamaericana.