Gerardo Bieletto, se atrevió a vender su auto con tal de ver al puertorriqueño en el concierto de la Ciudad de México este próximo 9 y 10 de diciembre, pero para su mala suerte, ya no había entradas.
En un video compartido en su cuenta de TikTok podemos ver como hace tratos con otra persona, quien termina llevándose su vehículo, no sin antes darle el último adiós. Luego, muestra ante la cámara de su teléfono celular un fajo con varios billetes de 500 pesos.
Con el dinero en mano, el joven procede a ingresar al sitio para comprar sus entradas y espera por un par de horas con la intención de comprar su boleto, pero lamentablemente ya se habían agotado todas las localidades.
La grabación original no ha demorado en hacerse viral, logrando superar en un solo día las 1.4 millones de reproducciones y los 166 mil likes.
Sin embargo, un detalle que llama la atención es que el joven recibió fuertes críticas en la plataforma por parte de los cibernautas, quienes aseguran que hizo mal al vender su vehículo, el cual le iba durar más de lo que dura el concierto. Otros se organizaron para etiquetar al puertorriqueño y lograr que obtenga una entrada gratis tras su sacrificio.
“Mal, mal. El carro te durará y el concierto solo será 1 noche”, “Ni modo, cómprate otro carro”, “Amigo, con ese varo invierte en algo que a futuro te va a dejar dinero”, “Sin boletos y a patin” y “Todo lo que hace el fanatismo, que mal” son algunas críticas que se leen en TikTok.