Esto se debe a que, al parecer los anteriores managers del cantante habrían tomado pésimas decisiones en cuanto al manejo de su dinero.
Justin Bieber está muy molesto con el trabajo de algunos de sus antiguos administradores hasta el punto de estudiar una demanda por su trabajo. El motivo, según informa TMZ, las decisiones “terribles” que tomaron para gestionar su fortuna. El citado medio no concreta la cifra de dinero que habría perdido, pero sí insiste en que se trata de una cantidad muy elevada.
El cantante es uno de los más exitosos del planeta y también uno de los más ricos. Su patrimonio neto era de 100 millones de dólares antes de enero de 2023, cuando vendió por otros 200 millones de dólares más su catálogo a Hipgnosis Songs Capital. Es decir, estamos hablando de una fortuna considerable que debía ser gestionada con esmero.
Justin Bieber no está conforme con el trabajo de los administradores. De todos modos, TMZ apunta que existen más versiones sobre este conflicto. El citado medio afirma que algunos de estos gestores culpan al propio cantante canadiense de haber gastado más de lo que debería, motivo principal por lo que sus cuentas bajaron considerablemente.
Este pulso, en cualquier caso, no implica que Justin Bieber tenga problemas financieros actualmente. TMZ sostiene que, más allá del malestar del artista con sus antiguos administradores, no existe ninguna urgencia económica para plantearse una posible demanda por dilapidar parte de su fortuna. El tiempo dirá si acaba en los tribunales.
Según la web especializada Celebrity Net Worth, el canadiense ostenta un patrimonio neto de 300 millones de dólares. Esta página le sitúa en el puesto 23 en la clasificación de los cantantes más ricos del mundo actualmente. Justin Bieber, además, ha sido nombrado por la revista Billboard como la octava estrella del pop más grande del siglo XXI.