La modelo y empresaria en un principio pensó que simplemente se trataba de un grano pero tras pasar un tiempo y ver que el “grano” no se iba decidió hacerse una biopsia.
Después de que los fanáticos notaron un vendaje en su rostro, Khloé Kardashian compartió que se sometió a una operación para extirpar un tumor.
Lo explicó todo en historias de Instagram y dijo que pensaba que el bulto era un grano, pero que estaba contenta de haber insistido en hacerse una biopsia una vez que no había bajado después de siete meses.
Nadie tenía idea de que esos parches en su rostro estaban relacionados con algo tan serio.
“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, señaló Khloé.
Sin mencionar qué tipo de tumor encontraron las pruebas, la dueña de Good American compartió que sus médicos le dijeron que era “increíblemente raro” en alguien de su edad y que necesitaba extirparlo de inmediato.
“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara. Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”, detalló.
Ahora, durante una sesión de live-tweeting para el nuevo episodio de ‘The Kardashians’, Khloé ha dado una actualización sobre su estado de salud después de revelar el procedimiento al que se había sometido
Se le preguntó cómo se siente ahora, a lo que Khloé respondió: “Estoy bien. Lo juro. Estoy súper agradecida de estar sana. En serio, estoy bien. Lo peor ha pasado y ahora es el momento de ser feliz”.
Finalmente, hizo hincapié en que la única razón por la que dio a conocer su historia es como un recordatorio para hacerse chequeos frecuentes, recordando, además, su problema de salud pasado cuando los médicos encontraron un lunar canceroso en su espalda.
“A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarnos todo el tiempo”, instó Khloé Kardashian.