El delantero francés habló sobre su excompañero, el astro argentino Lionel Messi, diciendo sobre las cosas que más le gustaba de jugar con el 10 de la albiceleste.
Poco se lo había escuchado hablar a Kylian Mbappé acerca de la sociedad que logró formar con Lionel Messi en el PSG. Sin embargo, esta vez se deshizo en elogios para con Leo y hasta destacó qué era lo que le gustaba de compartir cancha con él.
“Siempre se extraña jugar con Messi. Para un delantero como yo al que le gusta ir a los espacios, con él vas con la seguridad de que puedes tener el balón. Era un lujo que casi solo él podía darte. Más allá de eso, jugar con Messi fue realmente especial”, confesó el francés, que expresó que el caudal de asistencias de Leo le sirvió para convertir en cantidad.
La sociedad funcionó a la perfección en los 67 partidos que disputaron juntos en los casi dos años que Messi estuvo en el Paris Saint Germain. Leo convirtió 14 goles con pases de Mbappé mientras que el francés alcanzó los 20 tantos gracias a las asistencias del argentino.
En cuanto a Kylian y su continuidad, a seis meses de que termine su contrato en el Parque de los Príncipes, todos los focos están puestos en qué hará el delantero. Si se quedará en París o emigrará. Ya sea al Santiago Bernabéu, a Anfield o a otro gigante que le ponga un jugoso contrato sobre la mesa. Y después de haber sido figura en el Trofeo de Campeones, el francés compartió su posición actual y subrayó un acuerdo específico alcanzado con Nasser Al-Khelaïfi.
“Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo”, enfatizó Mbappé, destacando la importancia de considerar el impacto en el club ante cualquier decisión personal.
Asimismo, Mbappé aludió a un acuerdo previo firmado en verano, donde renunció a ciertas primas para evitar perjudicar al PSG en caso de una eventual salida durante el verano sin dejar ingresos económicos al club. “Estoy muy motivado para este año. Es muy importante. Tenemos títulos que perseguir y conseguimos uno. No he tomado una decisión, no he tomado una decisión”, compartió. Y agregó: “Sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, que siguen siendo los más importantes”, explicó el delantero.