La artista británica entristeció a sus fans al revelarles que tiene planeado retirarse temporalmente de los escenarios.
Durante un concierto en Múnich, Adele anunció que al finalizar sus shows en Las Vegas se tomará un descanso largo.
La británica de 36 años compartió la noticia con sus seguidores señalando que no los verá “por un tiempo increíblemente largo” tras su contrato que finaliza en noviembre.
Adele aprovechó el cierre de su gira por Europa para anticipar que permanecerá alejada de los escenarios tras culminar los últimos 10 shows finales de su gira “Weekends with Adele” en The Colosseum del Caesars Palace, programados del 25 de octubre al 23 de noviembre de este año.
“Tengo 10 espectáculos por hacer, pero después de eso no te veré durante un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón”, expresó la artista británica.
Muchos fans se preocuparon con esta noticia, pues debido a los problemas de salud la artista tuvo que posponer algunos conciertos, pues necesitó un estricto reposo vocal. Algunos creen que este descanso está relacionado con su salud.
Sin embargo, muchos seguidores recordaron que la artista suele hacer largas pausas entre sus proyectos musicales. Pusieron de ejemplo el intervalo de seis años entre sus álbumes “25” y “30”.
Los seguidores de Adele están dispuestos a esperar pacientemente por el regreso de la cantante y están ansiosos por los nuevos temas que podría presentar con su regreso.