Icono del sitio El Sol de Mixco

La compañía de Ferrari habría vetado a Justin Bieber y ya no puede comprar un auto de esa marca

La imagen rebelde que mostró Justin Bieber en su adolescencia pareció quedar atrás con los años. Sin embargo, el artista ha vuelto a las andadas y no ha perdido su habitual facilidad para las polémicas. Ferrari se ha hartado de los últimos comportamientos que el cantante ha protagonizado respecto a sus coches y, por tanto, ha decidido vetar a Bieber, que ya no podrá conducir vehículos de la marca.

A pesar de que el público objetivo de Ferrari son aquellos con una cuenta corriente repleta de muchos ceros, y Bieber es uno de ellos, el joven no se ha librado de la prohibición. Desde hace años, el cantante es un fan de los coches de alta gama y, en especial, los que llevan el dibujo del “Cavallino Rampante”.

Justin Bieber tuvo entre su particular colección el modelo 451 en 2015 y la marca italiana pide a sus compradores que respeten ciertos principios. Por ejemplo, cuidarlo y mantener comportamientos adecuados al volante. Ferrari no vio con buenos ojos que Bieber aparcara su coche, lo dejara dos semanas y olvidara después dónde estaba. De hecho, fue un miembro de su propio staff quien logró dar con su paradero.

Otro comportamiento que no gustó a la marca italiana se produjo cuando Bieber demostró que no quería respetar uno de los deseos de Ferrari: que los dueños modifiquen a su antojo la apariencia de sus coches, ya que es algo en lo que la marca trabaja constantemente para mantener su seña de identidad. Bieber no sólo cambió el color de su bólido, sino que luego lo subastó.

Tras esta última acción, Ferrari ha visto el momento idóneo para vetar de cualquier futura compra a Justin Bieber, que deberá dirigir su pasión hacia otras marcas que sí le permitan sus excentricidades.

Salir de la versión móvil