“No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la gran afición, sin duda, merecen esta estrella en sus corazones”, expresó el técnico de Malacateco.
El entrenador mexicano Roberto Hernández, que llevó a Malacateco a lograr su primer título del futbol de Guatemala, escribió una carta para agradecer el apoyo de sus seres queridos, directiva de Los Toros, afición guatemalteca y mexicana, así como a los jugadores.
“No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la gran afición, sin duda, merecen esta estrella en sus corazones. Agradezco profundamente a don Quique, don Mario, don Álvaro, don Teto, que me dieron la enorme oportunidad de llegar a su equipo. De confiar en mi trabajo, en mi trayectoria, pero sobre todo que al igual que nosotros llenaron al equipo de esperanza y es por eso que estamos festejando esta copa”, dice la nota del estratega que logró el primer título para Los Toros en sus 59 años de historia.
Agregó que su logro fue gracias al apoyo de su familia y particularmente de su esposa, quien aseguró es el motor de su vida.
“Estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana, espero se sientan orgullosos de un servidor. Steve, Charly, Bryant su entrega me motiva para seguir de pie y luchando. Steve, gracias por apoyo incondicional, por creer en el proyecto y aventarte al ruego conmigo no solo hoy, sino todos los que hemos tenido en nuestras manos. Esta copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala, es de cada uno que apostó y creyó en estos maravillosos muchachos que se entregaron en cuerpo, alma y corazón. Me siento sumamente orgulloso de cada uno de ustedes”, concluyó el mexicano.