Para celebrar las fiestas y esperar el año nuevo, Lionel Messi y su familia fueron a Argentina para descansar.
Como de costumbre, Lionel Messi y su familia viajaron a la Argentina para pasar la Navidad y esperar por la llegada del 2025 en la localidad de Funes en Rosario. Luego de festejar la llegada de Papa Noel y mientras aguadan por el fin de año, Lionel Messi recibió la visita de Nicki Nicole. La cantante, que también es rosarina, se acercó al country en donde se encuentra Leo y su familia. Y Antonela Roccuzzo es una gran admiradora.
En una foto bien futbolera, en donde el jugador del Inter Miami posó con el short de las Garzas y una musculosa, la cantante dio a conocer el cónclave con el campeón de mundo en Qatar 2022 en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que este no fue el primer encuentro entre el #10 argentino y la trapera, que ya se habían encontrado a finales de 2023, cuando ella lo visitó luego de un partido del Inter Miami acompañada por Bizarrap y Peso Pluma, su ex pareja.
En el barrio privado Kentucky, en la ciudad de Rosario, el capitán de la Selección Argentina pasó estas fiestas junto a Antonela Roccuzzo, su mujer, y sus tres hijos: Thiago Messi (derecha), Mateo Messi (medio) y Ciro Messi (izquierda).
Si bien Messi no publicó nada en sus redes sociales referido a la Navidad, la que se encargó fue Antonela: compartió dos fotos en su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo) junto a Leo con el árbol atrás, y otra con los chicos con la familia completa, acompañado con un mensaje que decía: “Feliz Navidad”, junto a emojis de un arbolito, copas y un corazón.
Eso sí, todos tenían puesto algo rojo, ya sea un vestido, una remera o el pantalón. El capitán lucía una remera roja de Celina con una bermuda de jean y unas zapatillas blancas de la marca de las tres tiras.