Todo surgió debido a que una adolescente reveló que había sufrido supuesto acoso por parte de Verónica Castro, aunque la actriz ya desmintió dicha información, los rumores la están llevando al límite.
Verónica Castro está enfrentando una de las controversias más fuertes de toda su carrera, pues fue señalada públicamente de mantener chats privados con niñas menores de 18 años y tener supuestos comportamientos inapropiados.
El youtuber Jorge Carbajal fue quien encendió las alarmas con respecto a esta polémica, ya que dio detalles sobre la “cercanía” de Castro con sus grupos de fanáticas, destapando conversaciones como prueba en las que las invitaba a su casa en Acapulco y ahí hablaba con ellas de temas de índole sexual.
Debido a la naturaleza de los mensajes que presuntamente habría intercambiado con las niñas, según palabras de Jorge Carbajal, fue que la acusaron de supuesto acoso.
Aunque la reconocida actriz, cantante y conductora ya desmintió dicha información diciendo que siente tristeza por las jóvenes que se atrevieron a exponerla de esa manera, los rumores persisten y es por eso que ha optado por llevar el caso a términos legales.
Será con la ayuda del equipo de abogados Schütte y Delsol Gojon, quienes ya compartieron el comunicado oficial en donde revelan que emprenderán una demanda por violencia digital, daño moral y violencia mediática de la que fue víctima la mamá de Cristian Castro.
“La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”, se puede leer en el escrito difundido este 25 de octubre.
La firma de abogados también explicó que había una posibilidad de que la adolescente que acusó a Verónica Castro pudo haber sido manipulada por “oscuros intereses”.
“Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores de edad y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno“, y señalaron que Verónica solo actuó de buena fe para sostener las llamadas con su grupo de fans.
“En ningún momento las expuso a contenido inapropiado, ni promovió o indujo comportamientos de esta índole”, enfatizaron.