lunes, diciembre 5, 2022

La nueva novia de Piqué fue captada viendo portales donde la comparaban con Shakira

Siguen llegando detalles de Clara Chía, nueva novia del jugador de FC Barcelona Gerard Piqué y ahora según reportes habría sido vista en el Camp Nou durante el último encuentro del equipo catalán viendo fotos comparativas con la expareja del futbolista, Shakira.

La primicia llegó por parte del periodista español Jordi Martín, uno de los principales precursores en la información sobre Shakira y Piqué de los últimos meses, para el programa El Gordo y la Flaca afirmando que un testigo presencial le contó que Chía tenía en la pantalla de su celular a Shakira.

Según explicó Martín, la nueva pareja de Piqué se encontraba en el palco del estadio viendo páginas con tendencias de entretenimiento donde la comparaban a ella con la colombiana.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, comentó.

La misma se encontraba acompañada de una amiga y ambas habrían estado presuntamente criticando dichos portales que realizaban la comparación.

En ese mismo encuentro fue que tanto Piqué como Chía se dejaron ver juntos libremente por primera vez para ser fotografiados y grabados por paparazzis.

Posteriormente se les vio en París cenando y desde entonces no le han prestado mucha atención a esconder sus recientes andanzas amorosas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.