Recientemente, el hijo de Britney Spears, Jayden, de 15 años, hizo una entrevista en la que acusó a su madre de no mostrar el mismo amor y atención a él y a su hermano Sean Preston, además de hablar sobre el estado mental de la cantante.
“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, dijo Jayden en la entrevista.
Jayden, quien junto con Preston no ha visto a su madre en casi 6 meses, agregó: “Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido”. Posteriormente, habló sobre el estado mental de Britney y dijo: “Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla”.
Por otro lado, Jayden defendió a su abuelo, Jamie Spears, diciendo que no se merecía todo el veneno de la gente que apoya a Britney. “Solo estaba tratando de ser padre”, sentenció.
Tras las declaraciones de su hijo, Britney compartió sus pensamientos en su cuenta de Instagram, señalando que Jayden está enojado y preocupado por el hecho de que no obtendrá más dinero de ella en un par de años una vez que cumpla 18.
En su mensaje, la estrella del pop también se refirió a su relación con sus hijos, alegando que la ignoraron cuando salían en el pasado y que nunca sintieron que era una buena madre si no los colmaba de regalos.
Britney también dijo que Jayden suena como Jamie Spears en la entrevista, señalando a su hijo de mirarla como si algo estuviera mal con ella, lo mismo que ha señalado su familia anteriormente. Anteriormente, la cantante dijo estar decepcionada de que Jayden ahora hable públicamente sobre los desafíos de ella como madre.