Así lo ha revelado la revista “Lecturas”, que da a conocer lo que supuestamente pasó con Diana de Gales y Juan Carlos I.
Lady Di y Juan Carlos I mantuvieron un romance. Esta es, al menos, la teoría por la que apuesta la revista “Lecturas” al recuperar algunos episodios que, según su criterio, parecen guiar hacia ese punto. La citada publicación saca a la luz varios detalles significativos. El primero de ellos, las declaraciones de la experta en Casas Reales Lady Collin: “Diana flirteó con Juan Carlos, pero inocentemente. ¿Cómo no iba a hacerlo si Carlos era de hielo?”.
Collin llegó a explicar que Diana de Gales le hizo la siguiente confesión a su guardaespaldas, Ken Wharfe: “Es un mujeriego. Sé que es absurdo, pero estoy segura de que le gusto. Ha coqueteado, incluso delante de la reina”. Pero hay más. La revista “Lecturas” también se hace eco del libro ‘Juan Carlos I: el rey de las 5.000 amantes’, del coronel retirado Amadeo Martínez Inglés.
En él, el antiguo militar detalla las historias de amor que el emérito trasladaba y el nombre de Diana de Gales estaba entre estas anécdotas. “Lecturas” asegura que el rey alardeaba de sus affaires. Otro libro citado por la revista “Lecturas” lleva a la siguiente pista: la vida de los Windsor, de Kitty Kelly. En él se afirma que el emérito le mandó 45.000 dólares el mismo año de su muerte (1997) algo que lleva a la revista a especular con que su vínculo fue “cercano y cómplice”.
“Lecturas” relata, además, que Diana de Gales se sentía abandonada por su marido y ella, con sus hijos, pasaba el verano en Palma de Mallorca con los reyes de España. “La relación entre ambos estuvo a la vista de todos durante los veranos en Miravent, pero hubo mucho más”, sostiene la publicación en un artículo que firma su director digital.