domingo, agosto 1, 2021

Lágrimas en la Eurocopa 2020: Christian Eriksen cayó desplomado en pleno partido

Este sábado se vivió un momento aterrador en la Eurocopa. El partido fue suspendido por «emergencia médica» ¿Sería por covid?

El futbolista danés perdió el conocimiento dentro del campo. El jugador recibió asistencia médica e incluso tuvieron que reanimarlo a través de una RCP.

Se vivió probablemente una de las imágenes más aterradoras de la Eurocopa 2020. En pleno partido entre Dinamarca y Finlandia, Christian Ericksen cayó desplomado sobre el campo. El futbolista perdió el conocimiento y requirió de emergencia la atención médica. La organización del torneo decidió suspender el partido por lo ocurrido.

Luego de que entró la ayuda de parte de los médicos, le arrancaron la camiseta al futbolista e intentaron reanimarlo a través de una RCP. Después de 15 minutos sobre el terreno de juego, el jugador fue retirado en camilla.

Quizá sea uno de las imágenes más impresionantes del torneo. Algunos compañeros del futbolista no contuvieron las lágrimas ante la preocupante escena que ocurrió a tan solo tres minutos de que finalizara el primer tiempo.

Ambos conjuntos decidieron abandonar el campo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias