Se ha cumplido más de una semana desde que Larry Ramos se cortó el grillete que le colocaron las autoridades en Estados Unidos y hasta este momento se desconoce su paradero, sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.
Y es que José Moncada, el último exsocio que demandó a Larry, confesó durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ sus planes para reunir dinero y ofrecerlo a cambio de información que pueda ayudar a su captura.
“Nosotros, como víctimas de Larry, ver si conseguimos un fondo en común y podemos poner una recompensa para que nos den información del paradero de Larry”, declaró.
Ramos es buscado por el FBI, por la Policía de Miami y el interés de las personas a las que habría estafado con más de $20 millones de dólares a través de un esquema piramidal de inversión es grande, tanto que estarían dispuestos a darle un importante bono a la persona que tenga algún conocimiento sobre su localización.
“Estaba pensando en un fondo de $100 mil dólares; ofrecer $100 mil dólares para aquella persona que nos dé información de Larry Ramos, el peor error de Larry fue darse a la fuga”, reveló.
Fue el pasado 1 de septiembre que el colombiano, quien fuera arrestado en abril, huyó de su departamento en Miami luego de que, al parecer, le notificarían que ya no estaría bajo arresto domiciliario y que tendría que entrar a prisión.
Se encontraba en libertad condicional tras pagar una fianza de $50,000 dólares de la que pagó solo el 10% a cambio de varias condiciones que eran: entregar su pasaporte o cualquier otro documento de viaje, entregar el contrato de arrendamiento del departamento donde pasaría la medida cautelar; no podía visitar ningún establecimiento de transporte comercial como aeropuertos, marinas, terminales de autobuses o estaciones de tres.