jueves, octubre 21, 2021

Larry Ramos en problemas con sus anteriores socios, ofrecen millonaria recompensa para dar con su paradero

Se ha cumplido más de una semana desde que Larry Ramos se cortó el grillete que le colocaron las autoridades en Estados Unidos y hasta este momento se desconoce su paradero, sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Y es que José Moncada, el último exsocio que demandó a Larry, confesó durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ sus planes para reunir dinero y ofrecerlo a cambio de información que pueda ayudar a su captura.

“Nosotros, como víctimas de Larry, ver si conseguimos un fondo en común y podemos poner una recompensa para que nos den información del paradero de Larry”, declaró.

Ramos es buscado por el FBI, por la Policía de Miami y el interés de las personas a las que habría estafado con más de $20 millones de dólares a través de un esquema piramidal de inversión es grande, tanto que estarían dispuestos a darle un importante bono a la persona que tenga algún conocimiento sobre su localización.

“Estaba pensando en un fondo de $100 mil dólares; ofrecer $100 mil dólares para aquella persona que nos dé información de Larry Ramos, el peor error de Larry fue darse a la fuga”, reveló.

Fue el pasado 1 de septiembre que el colombiano, quien fuera arrestado en abril, huyó de su departamento en Miami luego de que, al parecer, le notificarían que ya no estaría bajo arresto domiciliario y que tendría que entrar a prisión.

Se encontraba en libertad condicional tras pagar una fianza de $50,000 dólares de la que pagó solo el 10% a cambio de varias condiciones que eran: entregar su pasaporte o cualquier otro documento de viaje, entregar el contrato de arrendamiento del departamento donde pasaría la medida cautelar; no podía visitar ningún establecimiento de transporte comercial como aeropuertos, marinas, terminales de autobuses o estaciones de tres.

Artículos relacionados

Últimas Noticias