Icono del sitio El Sol de Mixco

Las consecuencias de tatuarse la cara. Christian Nodal sufre para limpiar su rostro

El cantante mexicano ya ha iniciado el proceso para quitarse los tatuajes, el problema radica en el dolor que tiene que sufrir para que su hija lo vea sin la tinta en su rostro.

Christian Nodal tomó la decisión de quitarse todos los tatuajes que tiene en su rostro, pues quiere que su hija lo conozca sin ellos. Y aunque el proceso para quitarlos ya comenzó, el dolor que ha sentido la estrella de la música es algo que no pensó sería tan intenso.

“A mí me dolió muchísimo más quitármelos que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, explicó el cantante en el podcast venezolano “Escuela de Nada” sobre su experiencia quitándose los tatuajes, algo que ha sido muy doloroso y cansado.

Nodal y su novia Cazzu anunciaron hace unas semanas que serían padres, lo que presumen en cada oportunidad que tienen. El cantante se encuentra de gira con el Foraji2 Tour y acompañado por la rapera argentina, pero ya comenzó con el proceso para quitarse los tatuajes de su rostro.

“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, dijo el cantante luego de la primera sesión. Luego del tiempo que sufrió en esa primera jornada, pidió tener mucho cuidado, pues pueden quedar “llagas horribles” o costras.

El proceso para limpiar su rostro será de 6 a 9 sesiones, algo que entre bromas lamenta, pues lo hizo por rebeldía, dijo. Pero los tatuajes del rostro no son los únicos que tiene Nodal, quien tenía en el pecho tatuados los ojos de Belinda, con la que tuvo una relación, pero luego del rompimiento los convirtió en unas alas.

Salir de la versión móvil