Icono del sitio El Sol de Mixco

Las filmaciones de Rápidos y Furiosos 10 hacen que varias calles de Puerto Rico sean clausuradas

Varias vías del sector sanjuanero de Santurce serán clausuradas este viernes debido a la filmación de la secuela de la película “Fast & Furious”, que planea lanzar su décima entrega en 2023.

El cierre temporal, que será entre las 09.00 y 15.00 y anunciado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), será específicamente desde la rampa de acceso del Túnel Minillas hacia el Centro Gubernamental de Santurce.

La “Policía controlará el tránsito y seguridad en el área. Se exhorta a los conductores tomen rutas alternas (sic)”, advirtió el DTOP en sus redes sociales.

Además del cierre de esta vía, la producción del filme también clausurará este sábado el puente Teodoro Moscoso, previamente ya utilizado para otra de las ediciones de “Fast & Furious”.

El cierre temporero será en ambas direcciones, desde las 6.00 hasta las 18.00, informó Autopistas de Puerto Rico, la empresa que tiene a su cargo la administración del puente Teodoro Moscoso.

Situado sobre la Laguna San José, es el puente de mayor longitud sobre un cuerpo de agua en Puerto Rico y conecta San Juan con el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín desde 1994.

“FAST X, Fast & Furious 10, grabará escenas este fin de semana en Puerto Rico por lo que varias carreteras en la Capital San Juan estarán cerradas”, agregó Marvel Latin News en su cuenta de Twitter.

Y además de Puerto Rico, la producción de “Fast & Furious 10” también filmó partes en mayo pasado en Portugal.

Salir de la versión móvil