El famoso actor vuelve a la pantalla con una emocionante película cargada de acción, una película que se ha vuelto la favorita del público.
Liam Neeson vuelve con su última gran película de acción en Netflix. A pocos días de estrenarse, es la más elegida por los usuarios de la N roja. En su catálogo de series y películas, Netflix tiene a Luz negra.
En Luz Negra, Neeson, un hombre con un severo trastorno obsesivo compulsivo, trabaja encubierto para el director del FBI, antiguo compañero de armas en Vietnam. Su misión consiste en rescatar agentes infiltrados en situaciones de riesgo.
Cuando una popular activista fallece en un “accidente”, uno de los colegas de Liam es presa de la culpa al verse involucrado de forma directa con el asesinato.
Sin embargo, no le será tan fácil llevar la verdad a la luz, pues el FBI lo está persigue por traición. A lo largo de los paisajes de Washington D.C., dependerá de nuestro héroe, junto a la ayuda de una audaz periodista, descubrir los oscuros secretos que la agencia guarda.
La historia sigue a Travis Block, un agente FBI interpretado por Liam Neeson, quien enfrenta su propio pasado mientras se ve atrapado en una conspiración gubernamental que pone en riesgo a los más altos cargos del país.
El filme combina acción, suspenso y un conflicto interno que deja al descubierto la corrupción en las esferas de poder. Si bien para algunos críticos es «más de lo mismo», la película ha captado la atención del público y escalado rápidamente en el top de las más vistas desde su estreno el 21 de diciembre de 2024.