La llegada de Messi a Estados Unidos ha beneficiado hasta a sus vecinos, quienes han dicho que gracias al astro argentino el valor de sus propiedades se ha duplicado.
El fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami de la MLS sin duda ha marcado un antes y un después en el soccer estadounidense, atrayendo grandes estrellas a la competición y haciendo que todo lo relacionado a él genere millones de dólares para las arcas no solo de su equipo, sino para la liga en general.
Sin embargo, la sola presencia del argentino en la ciudad de Miami ha hecho que la comunidad también se vea beneficiada, haciendo que sus vecinos ganen decenas de millones de dólares debido a la plusvalía que ‘La Pulga’ agrega a sus propiedades.
Según contó el empresario Patrick Bet David al canal de YouTube de Vlad TV, vive en el exclusivo vecindario de Bay Colony y es vecino de Lionel Messi, y gracias a la presencia del capitán de Argentina, su casa ahora vale $25 millones más.
“Hasta ahora, de acuerdo con el clima actual, ya he ganado 25 millones de dólares de capital en la casa que tengo. Messi acaba de mudarse justo al lado de mi casa. Todo el mundo quiere estar en nuestra comunidad. Ahora que Messi está allí, todos vienen en sus barcos a ver las casas. Estamos bien”.
Lionel Messi compró una propiedad valuada en casi $11 millones en dicho vecindario de Bay Colony, la cual tiene una extensión de 3,200 metros cuadrados, ubicada en el condado de Broward, a 16 minutos en auto del estadio del Inter Miami, el DRV PNK Stadium.
La propiedad incluye 9 recámaras, 9.5 baños, piscina, gimnasio, un spa y un garage con capacidad para tres autos.