El astro argentino ha llegado a su país natal para prepararse junto a su equipo para un par de partidos amistosos contra Panamá y Curazao.
Lionel Messi llegó a Argentina para disputar dos partidos amistosos con la selección de su país, en el debut de la “Scaloneta” como campeona del mundo.
La selección de Argentina jugará en el Monumental de Buenos Aires contra la selección de Panamá el 23 de marzo, y posteriormente enfrentará a Curazao el 28, en Santiago del Estero.
Messi, elegido el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 y premiado por séptima ocasión como el mejor del mundo por la FIFA, llega a la capital argentina luego de perder el domingo con el PSG en la Ligue 1, y lo hizo en un avión privado de su propiedad.
Antes de la llegada de Messi, ya habían llegado a Argentina algunos de sus compañeros que fueron campeones del mundo como Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ambos del Aston Villa, mientras que el resto de la plantilla llegará este mismo lunes.
También hicieron su aparición en el país sudamericano Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Rodrigo de Paul.
La reaparición de la selección de Argentina en su país tras lograr la Copa del Mundo por tercera ocasión en la historia fue tal, que los 83 mil boletos para el duelo ante Panamá se agotaron en poco más de dos horas.
Además, se registraron más de un millón y medio de personas en el sistema de venta virtual para obtener sus boletos para el partido.
El partido ha levantado una gran expectativa, ya que la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) anunció que ya organizó un festejo por el campeonato del mundo ganado en Qatar.