En el partido contra el Niza, el astro argentino demostró porque es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Con su victoria en la Copa del Mundo Qatar 2022, Lionel Messi se convirtió en uno los más grandes, si no el más importante, jugador de fútbol en la historia, ganando diversos premios a nivel individual y con sus clubes.
Y es que además de sus grandes logros deportivos, el capitán argentino, al igual que su esposa Antonela Roccuzzo, son dos figuras con gran popularidad, contando con millones de seguidores en sus redes sociales, con quienes comparten sus mejores momentos y proyectos.
Fue así como muchos de los seguidores del ex FC Barcelona se enteraron del nuevo récord que ha conseguido Lionel Messi y que lo confirman con el más grande en la historia del fútbol.
El 8 de abril, Paris Saint Germain se reencontró con la victoria al derrotar al modesto Niza de la Liga francesa, en un partido en el que el argentino brindó un gol y una asistencia.
Con la anotación, “La Pulga” suma 702 goles y superó a Cristiano Ronaldo, que se quedó con 701 tantos. Del mismo modo, el argentino necesitó 105 partidos menos que el portugués para conseguir la marca, demostrando que posee mayor efectividad de cara al arco.
Del mismo modo, el 10 de la selección argentina acumula 298 asistencias en casi mil partidos, dejando un promedio de un servicio cada tres encuentros.
La anotación de Lionel ocurrió a los 26 minutos, cuando recibió un pase de Nuno Mandes y picó el balón al arquero danés Kasper Schmeichel, ingresando cerca del ángulo superior izquierdo de la portería.