Uno de los días que quedará en la memoria de muchas personas, fue la fecha en que Thalía bailó junto al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, donde muchos aseguran que debido a esta acción la primera dama en ese entonces, Michelle Obama también se puso celosa.
Algo que no es de extrañar, pues la actriz que encarnó a “María la de Barrio” siempre que interpreta alguna canción irradia sensualidad, carisma y talento, sobre todo si se trata de “Amor a la Mexicana”, una de las canciones más contagiosas que ha presentado.
Este momento que fue capturado en el año 2009, y cada vez que puede, retoma importancia en las redes sociales, ya que muchos lo ven como uno de los instantes más épicos que se presentó durante la ‘Fiesta Latina’ celebrada en la Casa Blanca, a este acto también asistieron figuras del medio del espectáculo como Marc Anthony, Eva Longoria y Jennifer López.
En el video se puede observar a la famosa acercarse a donde se encuentra el entonces presidente de Estados Unidos preguntándole si quiere bailar con ella. “Señor presidente, con todo el respeto, ¿Quiere bailar conmigo?”, le dijo en inglés por lo que Obama accede y ella estrechando la mano le agradece a Michell por dejarlo bailar, mientras esta le hace otra seña con el dedo y sonríe.
Y aunque solo fueron unos segundos que duró su baile, el recuerdo ha quedado en la mente de los usuarios durante 13 años.
La fiesta continuó y Barack desde el asiento junto a su esposa continuó moviendo su cuerpo, y Thalía con su carisma, al finalizar la canción les dio gracias a ambos e hizo un comentario sobre su baile. “Muchísimas gracias, Primera Dama, Señor Presidente… Y su baile, realmente bueno”, esta frase final hizo que todos en el público rieran un rato.