A pesar de todo, el Sol de México no va a posponer ninguna de sus presentaciones y continuará con su agenda normal.
El cantante mexicano Luis Miguel, uno de los artistas más representativos del mundo latino, tuvo que ser hospitalizado de emergencia mientras se encontraba en la ciudad de Santiago, capital de Chile.
Luis Miguel, quien se encuentra de gira por Sudamérica durante uno de los regresos a los escenarios más mencionados de los últimos años, tuvo que ser ingresado al nosocomio de emergencia.
A través de sus redes sociales, la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer la noticia de la hospitalización de “El Sol”, debido a un fuerte cuadro de gripa y fiebre, informó.
“A horas de su primer show en Chile, Luis Miguel fue ingresado a un hospital debido a una fuerte gripe”. La periodista chilena Cecilia Gutiérrez informó: “El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos”, publicó el medio local Al Instante GT en su cuenta de X, antes Twitter.
A pesar de todo, el propio medio señaló que el cantante mexicano de 53 años de edad, se encuentra estable, aunque deberá permanecer en el hospital durante varias horas por temas de protocolo, y así descartar alguna otra situación de riesgo.
Según algunos medios locales, el cantante no pretende reagendar sus conciertos y actuar en las fechas establecidas previamente, tanto en Sudamérica como en otros países del Continente americano.
En 2023, Luis Miguel regresó a los escenarios para ofrecer un total de 66 conciertos, de los cuales ya participó en 11, por lo que le restan 55 más, incluidos los de Chile, la siguiente semana.
“El Sol” no bajará el ritmo, y ya se confirmó que durante 2024 el cantante ofrecerá otras 51 participaciones a su cargada agenda.