En las últimas horas se viralizaron unas fotografías del “Sol de México”, donde salieron a relucir sus cambios físicos.
A lo largo de su paso por el medio artístico, Luis Miguel se ha caracterizado por tratar de mantener su vida privada lejos de los reflectores; sin embargo, en muchas ocasiones ha sido captado en durante su quehacer cotidiano, desde sus lujosas vacaciones por distintos lugares del mundo, hasta sus convivencias con amigos, y esta vez no fue la excepción.
En las últimas horas, las redes sociales enloquecieron un par de fotografías donde supuestamente se puede ver cómo luce actualmente el Sol de México.
En una primera imagen se apreció al cantante luciendo un atuendo muy al estilo que ha usado desde hace algunos años, compuesto de un pantalón recto en tono claro, una camisa y un saco negro.
El intérprete de La chica del bikini azul mostró su mejor sonrisa para la cámara y gracias a ello resaltaron los estragos que la edad ha dejado en su rostro.
Otro de los elementos que llamó la atención de los internautas fue que el artista puertorriqueño se dejó fotografiar con su cabello un poco más claro, efecto que también pudo presentarse como consecuencia de la luz del lugar.
En el momento que fue tomada la fotografía, Luis Miguel se encontraba en un restaurante, pues de fondo se apreciaron algunas mesas donde había servilletas, vasos y cubiertos. El cantante posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad, además de que la imagen aparentemente fue cortada.
Luis Miguel posó para la cámara con unos lentes de sol y un outfit muy similar al anterior, lo único que cambió fue el color de las prendas, además de que añadió una chamarra negra.
En esta segunda imagen el cabello del cantante se apreció en un tono castaño y su aspecto físico causó sensación debido a que apareció mucho más delgado dentro de una concesionaria.
Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado declaraciones al respecto, por lo que no ha desmentido o confirmado la actualidad de las fotografías que ya le dieron la vuelta a internet.