viernes, abril 12, 2024

Madonna revela cuales fueron sus primeras palabras al despertar del coma

La artista revela que vivió una experiencia “cercana a la muerte” y que sintió que Dios le estaba hablando, “¿Quieres seguir por este camino?”.

Madonna sigue llenando estadios con su exitoso “Celebration Tour”, que pasa estos días por tierras californianas. La gira hace un repaso exhaustivo a sus cuarenta años de carrera, por lo que es habitual que la reina del pop detenga unos minutos su actuación para reflexionar en voz alta sobre su pasado.

Sin embargo, en su último concierto en Inglewood, la cantante se ha referido a un evento bastante reciente: el pasado junio, la artista tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital debido a una grave infección bacteriana que a punto estuvo de costarle la vida.

La estrella de la música fue encontrada inconsciente en el cuarto de baño, según las informaciones que se manejaron en su momento, y posteriormente ella misma confirmaba que había estado casi una semana en coma.

Ahora, Madonna ha compartido con sus fans la primera palabra que pronunció al despertar, que fue un rotundo “No”. Según su propia interpretación de lo ocurrido, esa negativa fue su particular forma de decirle a Dios que no estaba dispuesta a abandonar este mundo y, por tanto, dejar huérfanos a sus seis hijos.

“El pasado verano tuve una sorpresa, lo que llaman una experiencia cercana a la muerte. Fue aterrador, aunque obviamente yo no lo sabía en los cuatro días en que estuve en coma inducido. Cuando desperté, mi primera palabra fue ‘No’. Y estoy segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo? ¿Quieres seguir por este camino?’. Y le dije que no”, se ha sincerado en uno de los momentos más emotivos del recital.

Su enfermedad obligó a suspender el inicio de su periplo mundial, que estaba previsto para el mes siguiente. Aunque sus médicos recomendaban cautela y evitar cualquier sobreesfuerzo, la ambición rubia no tardó demasiado en retomar los ensayos de su espectáculo. El 14 de octubre, la diva dio el pistoletazo de salida a su tour con un apabullante despliegue de medios en el O2 Arena de Londres, y prácticamente no ha parado desde entonces.

La artista ha rememorado la conversación que tuvo al respecto con su mánager, Guy O’Seary: “Me dijo: ‘¿Cuándo querrás volver a la gira?’. Me quité el oxígeno de la nariz, le miré a los ojos y le contesté: ‘En dos meses’. Y lo dije así. A veces simplemente tienes que decirlo para que ocurra. Y ocurrió”, ha presumido Madonna sobre su conocida fortaleza. Pero el proceso fue tortuoso. “Cuando estaba enferma el pasado verano, no podía ni caminar de la cama al lavabo. Cada dos por tres le preguntaba a mi doctor por qué no tenía energía, cuándo volvería a sentirme yo misma”, ha contado.

Artículos relacionados

Últimas Noticias