Icono del sitio El Sol de Mixco

Madonna tuvo que ser reanimada con un medicamento que revierte las sobredosis

La “reina del pop” había sido hospitalizada debido a una infección bacteriana; sin embargo, se reportó que antes de llegar al hospital, la artista tuvo que ser reanimada.

A finales de junio, llegó una noticia que sorprendió al mundo de la música: Madonna tuvo que suspender su gira tras haber estado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “La reina del pop” sufrió una infección bacteriana grave, tal y como informó su manager a través de las redes. “Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total”.

Desde entonces, han ido saliendo poco a poco más detalles sobre el estado de salud de la artista y la infección que provocó su ingreso en la UCI. La cantante, de 64 años, fue encontrada inconsciente en Nueva York y un miembro de su familia, en declaraciones, aseguró que esperaban lo peor: “Todos creíamos que podíamos perderla. Nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor”.

Madonna, que actualmente se encuentra recuperándose en su casa tras recibir el alta por parte de los médicos, parece haber superado el peligro, pero el susto fue enorme. De hecho, según algunas fuentes norteamericanas, la cantante estuvo a punto de morir justo antes de llegar al hospital.

Al parecer, cuando la hallaron inconsciente en su domicilio, le tuvieron que suministrar una droga para “ayudarla a revivir”. Concretamente, fue una inyección de Narcan, un medicamento que se suele utilizar para revertir sospechas de sobredosis de drogas, que le ayudó a combatir el shock séptico agudo.

“La reina del pop” estuvo al borde de la muerte y esa inyección de Narcan le elevó la presión arterial de manera muy rápida ya que, en esos casos, llega a un nivel bajo en poco tiempo. Según el informe médico, eso sí, el medicamento no se utilizó para tratar una sobredosis causada por uso de drogas.

Salir de la versión móvil