La progenitora del CR7 ha lanzado un comunicado, donde advierte que llegará hasta las últimas consecuencias para “limpiar su buen nombre” de los rumores que la acusan de practicar brujería.
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha querido zanjar las dudas en torno a su relación con su nuera, Georgina Rodríguez, ya que las últimas informaciones apuntaban a la mala relación entre ellas y al intento de la portuguesa por romper el matrimonio que tiene con su hijo.
De esta forma, ha realizado un comunicado en Instagram, en nombre de la familia Aveiro, tras una publicación de un diario árabe: “Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Ronaldo de Georgina Rodríguez”, rezaba en el titular.
Katia Aveiro fue la encargada de subir una primera storie criticando esta noticia: “Abrí una red social y me encontré con este vómito de noticias macabras y lo más bajo que existe… Esta vez, no quedará impune. Ni este periódico basura, ni la fuente”.
La hermana de Cristiano está harta de informaciones falsas así lo ha hecho saber. “Estamos en una era en donde todo vale para conseguir likes. Odio esta noticia, este diario y este contenido. Mi madre tiene casi 70 años, ya no vende salud, ya pasó por mucho en esta vida para criar a sus hijos, y yo mismo llegaré hasta el final para que quien tuvo la brillante idea de publicar esto”, continuó. Por su parte, Dolores Aveiro compartió las palabras de su hija y apuntó: “No se quedará así, lo aseguro”.
“Afirmo que hoy 16 de mayo 2023 activé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida. Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués (un periódico que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse) esta noticia, falsa, calumnia y hasta macabra donde habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitarme la felicidad de uno de ellos hijos míos, esta calumnia es falsa, maliciosa e infundada…Mi buen nombre nunca será lanzado en público, nunca permitiré que una fuente tan anti profesional use mi nombre en vano. Voy a ir a las últimas consecuencias no sólo para protegerme a mí mismo y a los míos, sino que también demostraré que las fuentes, palabras y escritos pronunciados hasta entonces, eran meramente perversos e infundados en absoluto. Agradezco a quienes me siguen y me respetan no sólo a mí y a los míos, prestan especial atención a lo que se habla y escrito, hay ofensas gratis después de este tipo de noticias que duelen, lastiman y nos dejan atados de manos cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos algunos de ellos ya leen y escuchen a la gente y a las críticas. Y es por eso que no me rendiré hasta que este periódico demuestre todo lo que se escribió hoy”.