Para todos aquellos aficionados que daban por hecho un triunfo cantado del conjunto de estrellas y el mejor pagado del mundo en su primer partido de la liga española contra un supuesto inferior contrincante como Mallorca; no lo pueden creer. Si bien el Real Madrid inició reluciente y poniéndose en ventaja con un excelente gol de Rodrygo, bastó un cabezazo de Muriqi, para poner el campeón en su lugar.
Y es que el equipo del Mallorca, demostró, que por muchas estrellas bien pagadas que tenga el Madrid, no puede relajarse si quiere seguir sumando títulos. Vinicius Jr, Mbapppè, Bellingham, y todas las demás estrellas del Madrid, fueron neutralizados ante un equipo con garra y ganas, como lo fue Mallorca, quien en realidad es quien tuvo más opciones de ganar el encuentro.
Mallorca, jugando con ahínco, supo detener al Madrid, y ponerlo ante las cuerdas en todo el partido, que justamente finalizo con un empate de 1-1.
El que se gozó el partido desde el palco fue el tenista Rafael Nadal, que ahora es socio capitalista del Mallorca y aficionado del Real Madrid.