Una revista ha afirmado que, el jugador francés no renovaría su contrato con el conjunto parisino ya que, “el escenario es distinto”.
El verano parece que vendrá caliente en París. Kylian Mbappé está reconsiderando seriamente su futuro en el PSG, según publica L’Équipe en su edición de este miércoles. En el acuerdo de renovación que firmó hace justo un año con la entidad francesa se incluyó una cláusula por la que podría renovar de forma unilateral hasta junio de 2025. El contrato que firmó con el PSG tenía en realidad una duración de dos temporadas fijas más una opcional y no de tres como los dirigentes del club francés anunciaron inicialmente.
Kylian Mbappé tiene de plazo hasta el 31 de julio de 2023 para hacer efectiva la temporada adicional y permanecer vinculado a su club hasta 2025, pero según el diario francés esto no va a suceder. “El escenario es distinto”, afirma L’Équipe, que recalca que en otoño ya pidió salir a la directiva por desavenencias, aunque la tensión entre ambas partes se apaciguó.
La situación, por lo tanto, vuelve a ser tremendamente compleja para los dirigentes del PSG que ven como su principal estrella volverá a estar este verano en la rampa de salida, con tan solo un año de contrato por cumplir y con intención cierta de no continuar más allá de 2024.
Según L’Équipe, el PSG sigue confiado en la continuidad de Mbappé. Después de fracasar en Champions League una temporada más, la intención del club es preparar un nuevo proyecto en torno a la estrella francesa en el que no estarán jugadores como Messi o Neymar. No obstante, la intención del jugador parece firme y no está dispuesto a ejecutar la cláusula que por contrato le corresponde.