Icono del sitio El Sol de Mixco

Mel Gibson brilla en Netflix con el nuevo estreno de su película

La película ha recibido una buena crítica en la plataforma y promete dejarte con tensión en todo momento.

Mel Gibson es el protagonista de esta historia que se llama “Secuestro en directo” (On the Line). El actor interpreta a Elvis Cooney, un locutor de radio que hace 25 años conduce un programa nocturno donde los oyentes llaman para pedir consejos.

El personaje, una mezcla de carisma y repulsión, recibe una llamada de un oyente llamado Gary, quien tiene secuestradas a la esposa e hija de Elvis. El locutor debe seguir las instrucciones de Gary para salvar a su familia, mientras que el público se convierte en testigo de este drama en tiempo real.

“Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se mete en toda clase de polémicas hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo”, adelanta la sinopsis de este film que logró colocarse en el puesto número uno de la plataforma.

La trama se vuelve intrincada cuando Gary culpa a Elvis por el suicidio de una mujer que buscó su consejo en un programa anterior. Esto desencadena un juego del gato y el ratón, en la que la tensión se convierte en la protagonista.

“Secuestro en directo” se presenta como una obra que no solo busca entretener, sino también provocar una reflexión en el espectador sobre la naturaleza de la fama, la moralidad y la redención. Invita a su vez a pensar sobre la responsabilidad mediática y las consecuencias de las palabras en una era dominada por la comunicación instantánea.

Salir de la versión móvil