A pesar de que el juego amistoso quedo en empate, medios salvadoreños señalan que jugadores del equipo contrario se acercaron al astro argentino para pedirle su camiseta.
Es sabido por todos que en cada partido que juega Lionel Messi siempre va a ser noticia el hecho de saber quién fue el afortunado que se queda con su camiseta si es que al final hay intercambio amistoso entre rivales.
Tras el partido del Inter Miami en el estadio Cuscatlán de San Salvador de inmediato hubo varios que quisieron la camiseta de Messi, a pesar de que el argentino Campeón del Mundo ya no se encontraba en la cancha pues salió de cambio para el complemento.
Generalmente ese “trueque” se acuerda desde antes del partido y el juego de este sábado en el país centroamericano no fue la excepción. Eso ya estaba “planchado” desde el mero inicio del acto protocolario, donde la “Pulga” se encontró con el capitán de “La Selecta” Nelson Bonilla, quien le solicitó el preciado recuerdo. Otras fuentes afirman que el intercambio lo acordaron en pleno juego tras el cobro de un tiro libre del jugador del Inter Miami.
Al final del partido que terminó con un gris empate a cero, Bonilla se dirigió al astro rosarino con la mirada y le hizo de lejos la seña del intercambio previamente acordado, a lo que la “Pulga” respondió afirmativamente.
Información de medios salvadoreños registraron que el capitán pudo no ser el único de los jugadores de “La Selecta” que buscó quedarse con el ansiado ‘souvenir’, pues en pleno partido hubo otros que se le acercaron al exjugador del Barcelona para pedirle el beneficio de su consideración.