El Deportivo Mixco logró empatar 1-1 ante el CD Guastatoya en los últimos minutos del tiempo reglamentario con gol de Nicolás Martínez, por parte del pecho amarillo el Petenero Robin Betancourth había colocado el 1-0.
El Deportivo Mixco evitó la sorpresa en casa, luego de rescatar el empate 1-1 con el Guastatoya en el Estadio Santo Domingo, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga Guate.
Gracias a la anotación del delantero argentino Nicolás Martínez, en la recta final del compromiso, el equipo Chicharronero se mantiene como líder del Grupo A.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas en el encuentro, ya que se vieron abajo en el marcador al minuto 20 con la anotación de Robin Betancourth.
Además, los Chocolateros se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Manuel Moreno al 45′, justo antes de finalizar la primera mitad.
Cuando todo parecía que iba a terminar con victoria para el Guastatoya y salir de la parte baja de la clasificación, Nicolás Martínez consiguió el 1-1 al minuto 89, gracias a un remate de cabeza en el corazón del área.
“Gracias a Dios pudo entrar la pelota. Habíamos tenido unos chances, pero no se había logrado. Pero por suerte se hizo un gran esfuerzo. También el jugador menos nos afectó un poco. Me siento contento con el equipo, son grandes personas. Me han tratado bien desde que llegué”, manifestó Martínez.
Agregó que ahora piensan en los otros partidos.
“Nos constó al inicio del tornero, pero nos estamos conociendo, pero todos vamos sumando. Este equipo busca llegar a otra final y ganarla. Vamos paso a paso, por ahora es pensar en el otro rival”, dijo al terminar el encuentro.