miércoles, julio 24, 2024

Muere Lisa Loring, primera actriz que interpretó a ‘Merlina’

Lisa Loring falleció a los 64 años a causa de un derrame cerebral provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta.

La actriz Lisa Loring, conocida por su papel de Merlina Addams en ‘The Addams Family’, murió a los 64 años, informó su hija Vanessa Foumberg.

“Lisa Loring se fue en paz mientras sus dos hijas la tomaban de la mano”, dijo Foumberg.

De inmediato amigos y allegados de la actriz compartieron sus condolencias a través de redes sociales.

“Con gran tristeza informo el fallecimiento de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace cuatro días sufrió un derrame cerebral provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta”, escribió Laurie Jacobson, una de sus mejores amigas.

“Ella había estado en soporte vital durante tres días. Su familia tomó la difícil decisión de quitárselo. Ella forma parte de la cultura pop y siempre estará en nuestros corazones como ‘Merlina Addams’”, agregó.

Después de interpretar el personaje de Merlina a los 6 años, Lisa Loring actuó en películas como ‘The Pruitts of Southampton’ y en series como ‘La Chica de Cipol’.

El mes pasado Jimmy Fallon le rindió un homenaje en su programa a Lisa Loring, ya que el éxito de la franquicia de los Addams resurgió debido a una nueva serie lanzada por Netflix.

Artículos relacionados

Últimas Noticias